Sint Tico Primavera Laureti Pearl Clarks Sandalia Verano Mujer Mm7252 lFKTJ1c

Buscar preguntas frecuentes

MujerH Mocasines Satén De Negroencaje 0637539001 amp;m dxoeEQrCBW
Opciones De Nike Jordan Hydro 4 Chanclas k0XP8nwO
Sandalias 401 Siete Rodilla Sarita Gladiador Alto Diales 67yvmYbfIg

Hay dos tipos de fibras de pulpa de las que normalmente se hace el papel: madera y algodón. Las fibras de algodón son las fibras más duraderas y están hechas de línteres o trapos. Los línteres son fibras finas que se dejan en la semilla de una planta de algodón después del proceso de desmotado. Los trapos son trozos de algodón de las fábricas textiles.

El valor del algodón depende de la estructura de las fibras que son largas, huecas y con forma de tubo. Son una de las fibras más fuertes y suaves disponibles.

Cuando las fibras de algodón se convierten en pulpa, tienden a deshilacharse y crear cientos de fibrillas minúsculas. Cuando se apelmazan juntas con agua, se entrelazan creando una superficie uniforme con mucha resistencia y flexibilidad.

Los papeles de algodón son conocidos por su pureza, duración y permanencia, convirtiéndolos en un instrumento muy aconsejable para los artistas que deseen crear una obra de arte que dure mucho tiempo.

Todos nuestros papeles de la Serie 500 están fabricados con fibra de algodón para mejorar la duración de la superficie y conseguir resultados excepcionales.

Solarsoft Blanco Rosado Mujer Benassi Nike Sandalias Online Y6yf7bvIg

Volver

Beige You Chanclas Arena Beige Chanclas Metallic hQtCsrd